Calle Benitagla 32

04007, Almería

950 27 74 84

Horario Comercial

L - V: 9:30 - 13:30 | 16:30 - 20:30

Sábados: 09:30 - 14:00

Publifiestas Conde diseña y construye un año más la carroza del entierro de la sardina del Carnaval 2024 de Almería

El tradicional entierro de la sardina que pone fin al Carnaval del año 2024 de Almería ha contado con una carroza construida y diseñada en los talleres de Publifiestas Conde.

El tradicional acto consistente en la quema ceremonial de la tradicional sardina de carnaval contó con la participación del Concejal de Cultura, Educación y Tradiciones del Ayuntamiento de Almería D. Diego Cruz y la presidenta de Femaca Dª Montse Bisbal y D. Luis Gil Soler encarnando al Dios Momo.

La comitiva partió a las 12:00 hrs del 28 de febrero de 2024 desde la Puerta Purchena de Almería discurriendo por el Paseo de Almería, Plaza Emilio Pérez y la Rambla hasta llegar al Parque de las Almadrabillas bajo el Cable Inglés contando con miles de almerienses que contemplaron la tradicional quema de la sardina, algunos desde las alturas del ya transitable Cable Inglés.

Durante el acto se pudo disfrutar de las últimas «coplillas» de algunas de las agrupaciones de carnaval presentes que han participado en el mismo.

El Ayuntamiento de Almería ha calificado la edición 2024 del carnaval de Almería como una «fantastica edición» en la que tanto el consistorio como la Federación Municipal de Carnaval de Almería han sido los responsables de organizar las diversas actividades que han vuelto a llenar de vida, fiesta y alegría la ciudad de Almería durante un mes.

Desde Publifiestas Conde nos honra volver a poner nuestro grano de arena en las fiestas y tradiciones de la ciudad de Almería, enorgulleciendonos de poder participar en las tradiciones y fiestas de esta nuestra ciudad.

PUBLIFIESTAS CONDE, MÁS DE 40 AÑOS VISTIENDO TUS FIESTAS.

Comparte:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
Tendencia

Relacionados